Andrea Legarreta presume románticas fotos con su novio en pleno programa Hoy

Andrea Legarreta presume románticas fotos con su novio en pleno programa Hoy

Andrea Legarreta volvió a demostrar que atraviesa una etapa muy feliz en el amor luego de compartir una romántica sesión de fotos junto a su pareja, Luis Carlos Origel, durante una emisión del programa Hoy.

La conductora y su novio coincidieron en el foro del matutino usando atuendos muy similares, situación que llamó la atención de ambos y que aprovecharon para improvisar varias fotografías juntos.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y rápidamente generaron reacciones entre seguidores y figuras del espectáculo, quienes destacaron lo enamorados que lucen.

Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel mantienen una relación desde hace algunos meses, luego de haber construido una amistad durante años dentro del medio artístico y televisivo.

La publicación también provocó la reacción de Erik Rubín, exesposo de Andrea Legarreta, quien comentó las fotografías dejando ver la buena relación que mantiene actualmente con la conductora.

Desde su separación en 2023, Andrea y Erik han mostrado públicamente que conservan una convivencia cordial y cercana, especialmente por el bienestar de sus hijas.

En distintas ocasiones, la presentadora ha compartido momentos junto a Luis Carlos Origel, incluyendo viajes, salidas y apariciones dentro del programa Hoy, donde ambos suelen coincidir frecuentemente.