El esperado EP del cuarteto ya está disponible con cinco canciones, incluyendo los sencillos "Jump", "Go", "Me and My", "Champion" y "Fxxxboy". El proyecto marca el reencuentro del grupo tras exitosas carreras en solitario.
BLACKPINK ha cumplido. Este viernes 27 de febrero de 2026, el cuarteto integrado por LISA, ROSÉ, JENNIE y JISOO lanzó 'DEADLINE', su primer miniálbum en cuatro años, desde que 'Born Pink' encabezara el Billboard 200 en 2022.
El EP incluye un total de cinco temas que los BLINKs han esperado pacientemente:
"Jump" (sencillo principal, lanzado el verano pasado, alcanzó el puesto 28 en el Billboard Hot 100).
"Go" .
"Me and My" .
"Champion" .
"Fxxxboy" .
El año pasado, el cuarteto se reunió para una extensa gira por estadios después de un período en el que cada integrante desarrolló proyectos individuales:
LISA lanzó su álbum debut solista 'Alter Ego' y debutó como actriz en 'White Lotus' .
ROSÉ presentó 'Rosie' .
JENNIE lanzó 'Ruby' y protagonizó la serie 'The Idol' .
JISOO lanzó su EP 'Amortage' y será la protagonista femenina de la próxima serie de Netflix 'Boyfriend on Demand' .
JENNIE compartió sus sentimientos sobre el reencuentro en una entrevista con Billboard en enero de 2025:
"He extrañado las giras con ellas. Extraño nuestros momentos divertidos. Cada una emprendió su propio camino durante este tiempo, y estoy emocionada de compartirlo con las chicas. Van a ser las versiones más poderosas de nosotras mismas que jamás hayan visto."
El lanzamiento de 'DEADLINE' no solo representa nueva música, sino la consolidación del regresode uno de los grupos femeninos más influyentes del K-pop a nivel global, demostrando que su poder como colectivo es tan fuerte como el de cada una de sus integrantes por separado.