En declaraciones recientes, el conductor tomó el tema con humor y aseguró que incluso agradece que su excompañera mencione su nombre, ya que eso mantiene el interés de la prensa.
“Si se refiere a mí, le agradezco. Me gusta que me pregunten. Gracias por mantenerme vigente y por hacer que la prensa siga interesada en mí”, comentó en tono irónico.
La polémica surge después de que Echeverría publicara un mensaje en redes sociales en el que, sin mencionar directamente a Faisy, lanzó una serie de comentarios que muchos interpretaron como dirigidos al conductor.
Ambos trabajaron juntos en programas como “Me caigo de risa” y “Faisy Nights”, aunque con el paso del tiempo su relación laboral y personal se deterioró.
Hace algunos meses, Faisy declaró públicamente que no sería conveniente que Mariana regresara al programa “Me caigo de risa”, pues consideró que el ambiente dentro del proyecto podría verse afectado.
Tras estas declaraciones, Echeverría publicó un mensaje en el que insinuó que el conductor hablaba de ella constantemente para mantenerse vigente, lo que avivó el intercambio de comentarios entre ambos.
Al ser cuestionado sobre los calificativos utilizados por la conductora, Faisy aseguró que no se siente identificado con ellos y dijo no saber a qué se referían exactamente.
“¿Colgado de qué? ¿Mentiroso y traicionero? No sé”, expresó.
A pesar de la polémica, el conductor también envió un mensaje conciliador y pidió a los seguidores no atacar a Mariana Echeverría, recordando algunos momentos positivos de su carrera.
Sin embargo, dejó claro que no tiene intención de volver a trabajar con ella, pues considera que la propia conductora ha expresado que no desea retomar esa colaboración.