Galilea Montijo revela que sí ha investigado tratamientos para volver a ser madre

Galilea Montijo revela que sí ha investigado tratamientos para volver a ser madre

Durante un reciente encuentro con medios de comunicación, la conductora del programa Hoy reconoció que el proceso ha sido más complicado de lo que imaginaba debido a los tratamientos hormonales y la logística médica necesaria.

“Es muy difícil, ha sido muy difícil porque lo que hemos investigado es un tratamiento al que me tendría que someter hormonalmente hablando”, expresó la presentadora.

Galilea también explicó que una de las clínicas que analizaron se encuentra en Barcelona, por lo que tendría que viajar constantemente para continuar el procedimiento.

“Costoso, complicado. Habíamos checado una clínica en Barcelona, hay que estar allá, sería ir y venir”, comentó.

A pesar de ello, tanto ella como Isaac aseguraron que el tema no representa presión en su relación, ya que ambos han vivido previamente la experiencia de la paternidad.

La pareja comenzó su relación en 2023, poco después de que la conductora anunciara su separación de Fernando Reina, con quien estuvo casada por más de una década.

Desde entonces, ambos han compartido públicamente viajes y momentos juntos, consolidándose como una de las parejas más mediáticas del espectáculo mexicano.

En medio de los rumores sobre posibles cambios en su carrera, también se confirmó que Galilea continuará como conductora de La casa de los famosos México, además de integrarse al reality Solo las más 2.