La actriz Geraldine Bazán emprendió un viaje especial junto a su hija mayor, Elissa Marie, con destino a la ciudad de Kioto, uno de los destinos más emblemáticos de Japón.
A través de redes sociales, la también figura de telenovelas ha compartido diversas imágenes de su recorrido, mostrando algunos de los paisajes y experiencias que han disfrutado durante su estancia en el país asiático.
El viaje ocurre a poco más de un mes del cumpleaños número 17 de Elissa Marie, por lo que podría tratarse de una celebración anticipada en plena primavera. En esta ocasión, madre e hija viajaron solas, ya que la menor, Alexa Miranda, no formó parte de esta travesía.
Se prevé que más adelante, Geraldine Bazán realice otro viaje, esta vez exclusivamente con su hija menor.