Paola Suárez reaparece tras accidente y revela que tomará terapia psicológica

Paola Suárez reaparece tras accidente y revela que tomará terapia psicológica

Durante una entrevista, la influencer aclaró que ya fue dada de alta y actualmente se recupera en casa. Aunque confirmó que presenta golpes y molestias físicas, señaló que el impacto emocional ha sido aún más fuerte.

“Estoy muy asustada de todo esto que pasó”, expresó entre lágrimas, luego de que en redes sociales incluso circularan rumores falsos sobre su supuesta muerte.

Paola negó que manejara en estado de ebriedad y explicó que perdió el control del vehículo antes de impactarse contra un camión. También agradeció a una mujer que la ayudó a llegar al hospital tras el accidente.

La creadora de contenido confesó que las imágenes del choque y la presión en redes sociales la dejaron en shock, por lo que considera iniciar terapia psicológica para superar lo sucedido.

“Creo que voy a tomar terapia psicológica porque sí veo las imágenes y sí me asusto bien”, declaró.