La cantante y actriz Sasha Sokol volvió a pronunciarse públicamente sobre el caso legal que mantiene con el productor Luis de Llano Macedo, al señalar que hasta ahora no ha cumplido con la sentencia dictada por las autoridades.
A través de un mensaje en redes sociales, la exintegrante de Timbiriche aseguró que el productor no ha acatado uno de los puntos centrales de la resolución judicial, que establece que debe ofrecer una disculpa pública por los hechos denunciados.
Sokol recordó que decidió iniciar un proceso legal hace cuatro años, cuando habló públicamente sobre la relación que sostuvo con Luis de Llano cuando ella era menor de edad. A partir de ese momento, el caso generó una amplia conversación sobre la responsabilidad y las relaciones de poder dentro de la industria del entretenimiento.
De acuerdo con lo señalado por la intérprete, la sentencia determinó que el productor debía reconocer públicamente los hechos y emitir una disculpa, algo que —según afirma— aún no ha ocurrido. Por ello, volvió a exponer la situación para exigir que se cumpla con lo establecido por la resolución.
El caso ha tenido repercusión en redes sociales y en distintos espacios mediáticos desde que fue dado a conocer, convirtiéndose en uno de los procesos más comentados dentro del ámbito del espectáculo en México.